Terminos y Condiciones

Bienvenido al BLOG GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com).

Los siguientes son los términos y condiciones que rigen actualmente el uso de este sitio:

Utilización del material

Todos los contenidos desarrollados para este sitio web son propiedad intelectual de GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) y tienen derechos de copyright. Los contenidos referidos abarcan las marcas GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com), los logos, la información escrita, gráfica y multimedia que forma parte de todas las secciones del sitio (salvo aquella que se declare perteneciente a otros autores de forma explícita), el diseño general del sitio y el material descargable en cualquier tipo de formato.

Se permite la utilización de la información de GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) para uso particular. El material descargable que GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com)  proporciona de forma gratuita puede ser compartido libremente a condición de que se ofrezca sin ningún tipo de alteraciones. También se permite la reproducción de parte del material didáctico de este sitio web con propósitos exclusivamente educativos y sin fines de lucro, siempre que se dé el crédito correspondiente a GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) de forma claramente visible y se añada la dirección URL de GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) de la que procede el material reproducido. La atribución de autoría y la dirección URL de GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) deben aparecer tanto en el material digital como en el impreso. En todos los medios en los que sea posible insertarlos deberán incluirse, además, los enlaces que dirijan directamente a la página de GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) de la que se haya tomado la información.

Queda expresamente prohibida la venta, alquiler y todo otro tipo de comercialización por parte de terceros, de cualquier contenido producido por GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com), salvo autorización expresa de los autores. Ningún material ofrecido de forma gratuita por GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) debe ser comercializado por ninguna persona ni empresa en ninguna circunstancia.

El uso no autorizado de este sitio web o del material que en él se presenta, puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o a cualquier otra acción legal que GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) estime conveniente para asegurar la defensa de sus derechos.

Lo expresado en este apartado no aplica a las imágenes, vídeos y demás material de terceros utilizados en GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com). Para conocer las normativas sobre el uso de tales materiales deben consultarse los términos y condiciones de sus autores correspondientes.

Independencia comercial

Aunque está dedicada a brindar información sobre el mejor aprovechamiento de Microsoft Excel®, GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) es una publicación web independiente y no está patrocinada ni asociada de ningún otro modo a Microsoft Corporation y no la representa de ninguna manera.

Microsoft®, Windows®, Microsoft Office® y Microsoft Excel® son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.

Exención de responsabilidad

Si bien el contenido de esta web es desarrollado con el mayor cuidado y rigor técnico, los artículos, guías, tutoriales y demás información se ofrecen sin ningún tipo de garantía.

El uso de cualquier información o material contenido en GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) recae bajo la total responsabilidad del usuario, ante la imposibilidad de GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) de avalar que la aplicación de cualquiera de los productos o servicios disponibles en este sitio atienda a las necesidades particulares de cada usuario.

El contenido está sujeto a cambios sin previo aviso, de acuerdo a lo que sus administradores estimen más conveniente y en procura de ofrecer la información más exacta y más actualizada posible.

Comentarios de los usuarios

Los comentarios son siempre muy bienvenidos si están hechos con un espíritu positivo y constructivo. No obstante, GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) se reserva el derecho de eliminar (totalmente o en parte) cualquier comentario que considere ofensivo, soez, difamatorio, fraudulento o censurable de alguna otra manera. Los mensajes que no aporten ninguna información significativa o no se relacionen con el artículo al que acompañan serán igualmente eliminados. También los que sean sospechosos de contener spam. Esto no significa que no pueda hacerse referencia a otros sitios web o a servicios o productos ofrecidos por terceros, siempre y cuando aporten valor a la conversación. Pero GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) no se responsabiliza del uso que puedan hacer otras personas de los datos expuestos de forma voluntaria por los usuarios, como direcciones de correo u otras informaciones personales.

Agradecemos que las preguntas personales no sean hechas por medio de un comentario, sino a través de la sección Contacto o sean enviadas al email cursoexcel@guacolinos.com. De esta manera podremos responder de forma más personalizada y eficiente a las inquietudes planteadas. GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) no se compromete a responder a ninguna interrogante planteada en un comentario ni a dar una solución a ningún problema planteado en un comentario, aunque tratará de dar la respuesta más apropiada cada vez que sea posible o de sugerir al usuario que se contacte por otra vía.

Registro y suscripción

Es posible que para realizar algunas acciones o acceder a ciertos contenidos, el usuario deba registrarse. Los datos solicitados por GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) a los usuarios registrados son los mínimos imprescindibles y son tratados con absoluta confidencialidad. GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) siempre ha tenido (y seguirá teniendo) una postura decididamente antispam y se compromete a no vender, ni ceder a terceros los datos proporcionados por los usuarios en ninguna circunstancia.

Todo usuario tiene la oportunidad de suscribirse a nuestro Boletín gratuito. Los únicos datos solicitados para la suscripción son un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico a la cual enviar los boletines. Los boletines contienen breves reseñas y enlaces a los artículos y novedades más relevantes del mes en curso y pueden contener ofertas sobre nuevos cursos, libros, vídeos u otro tipo de material. Cualquier usuario que lo crea conveniente, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento, tanto por medio de un enlace provisto en el propio Boletín, como en nuestro sitio web (en la parte inferior de cada pagina en el apartado de ALTAS/BAJAS). Nunca enviará emails a ninguna persona que no se haya suscrito al Boletín, ni a nadie que haya dado de baja a su suscripción.

Enlaces a otros sitios web

Los enlaces a otros sitios web ofrecidos en GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) solo tienen el fin de ampliar la información ofrecida al lector sobre algún tema y/o dar el debido reconocimiento a sus autores. Esto, sin embargo, no significa que haya un total acuerdo entre dicha web y GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) en lo referente a contenidos, políticas o puntos de vista. GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) no asume ninguna responsabilidad en relación a las actitudes, las actividades u otras características de los sitios web vinculados.

GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) no se responsabiliza de que todos los enlaces a páginas externas esté siempre disponibles, aunque tratará de mantener todos los enlaces actualizados en la medida de lo posible.

Responsabilidades inherentes al uso del sitio

Se sobreentiende que, por el solo hecho de utilizar este sitio web, todo usuario acepta los términos y condiciones antes expresados y se compromete a cumplirlas.

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso, está sujeto a las leyes internacionales y a las que apliquen en los países de origen de los involucrados.

Vías de contacto

Gustosamente atenderemos y responderemos a la brevedad posible todas las consultas que pudieran surgir sobre los temas aquí considerados u otros que no estén especificados aquí. Nuestro email dispuesto para ese fin es cursoexcel@guacolinos.com. También puede usarse la sección Contacto.

Las presentes normativas de uso de GUACOLINOS EXCEL (www.guacolinos.com) fueron revisadas y modificadas por última vez el 20 de agosto de 2016.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com