Formación de Excel para Empresas


TIPO

PRESENCIAL

FECHA

A convenir

DURACIÓN

Según sus necesidades


EL BUEN ENTRENAMIENTO EN EXCEL

HACE EL TRABAJO  MÁS EFICIENTE Y MUCHO MÁS FACIL


Curso de Excel Empresas

Ayudamos a tus empleados a sacar el máximo provecho de 

Microsoft Excel  

para que realicen cosas que los cursos online, los manuales o los tutoriales no cubren.


¿QUIENES SOMOS?

Somos Excel Formaciones y trabajamos con empresas grandes y pequeñas ayudando a sus empleados a ser más productivos en el manejo de Excel.

¿TIPO?

Impartimos formación de Excel 100% presenciales con un temario ajustado a las necesidades de cada empresa.

¿METODOLOGÍA?

Uno de los grandes problemas que tienen los usuarios de Excel es entender que hace Excel cuando realiza una acción.

Nuestra metodología esta basada en comprender la naturaleza de Excel. Es una metodología 10% teórica y 90% practica. Que hará que los alumnos, aprendan y entiendan cada acción que realizan en Excel.  Con ello logramos que Excel calcule y analice según la necesidad de cada usuario.

La formación se desarrolla con profesionales Especializados y se proporciona ficheros para el desarrollo del curso a cada alumno.

Nuestra experiencia en este tipo de formación nos dice que la información que se da al alumno en cada curso es intensa e importante y en la mayoría de veces al alumno le es difícil poder llevarse el 100% de toda esta información.

Por ello nuestros Cursos Básico e Intermedio cuentan con acceso a VÍDEOS DE LOS EJERCICIOS RESUELTOS EN CLASE, como herramienta de apoyo, con ello podrán recordar como se desarrolló un determinado ejercicio y así podrán resolver dudas rápidamente.

En la actualidad muchas empresas optan por la formación en Excel de tipo Online por la flexibilidad que ofrecen, Nuestra experiencia nos dice que esta modalidad no es la mas adecuado, por que la formación de Excel para empresas nos permite realizar consultas y solventar dudas que tienen un grupo de personas en común.

Nosotros con esta metodología le garantizamos el entendimiento y la comprensión de cualquier documento realizado en Microsoft Excel segun su nivel, lo que hará que la productividad en los trabajadores aumente. Ademas podemos resolver ejercicios con casos reales propios de la empresa.

FINALMENTE…

Díganos cual es su objetivo al formar a sus trabajadores en Excel y trabajaremos con usted para ayudarle a lograr sus metas de entrenamiento.


CARACTERÍSTICAS:

  • 100% PRESENCIAL.
  • 100% PRÁCTICO.
  • 100% GARANTIZADO.

CONTACTO : Gianina Acosta

TELÉFONO: 635.951.586

EMAIL: cursoexcel@guacolinos.com

CONTACTENOS

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*):

Asunto

Mensaje



 GARANTIZAMOS TU APRENDIZAJE !!!!!!!


Básico Intermedio Tablas Dinámicas

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Llamanos!