Acerca Blog Guacolinos Excel

Es un Blog donde encontrara temas y Vídeos e información útil sobre Microsoft excel.

Todos los artículos y Vídeos son propios y en lo posible se actualiza cada semana,  con la finalidad de que  tengáis mas información que te ayude a resolver problemáticas del día a día en el ámbito laboral por lo que podrás ser mas eficiente en este aspecto.

Podéis enviar consultas sobre artículos publicados que intentaremos solucionarla en la medida de lo posible. Agradeceré que antes dee enviar un mail o añadir un comentario, te pediría tomaras en consideración los siguientes puntos:

  1. Si es posible adjuntar un archivo Excel (*.xls, *.xlsx, *.xlsm, etc) con un ejemplo claro de lo que quieres resolver. Deberás incluir una descripción clara y precisa del problema (la consulta no puede ser en términos generales).
  2. Evita adjuntar imágenes o ficheros de otros tipos (word, pdf, etc.)
  3. Los datos de contacto (email, principalmente) aportados, cuando se realizan consultas a través de este medio, podrán ser empleados en campañas de publicidad puntuales del Blog Guacolinos Excel. Nunca esos correos electrónicos serán intercambiados ni vendidos ni transmitidos en alguna forma.
  4.  Por último, y no menos importante, rogar a todos,  mantener un comportamiento adecuado y correcto en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Llamanos!